+629 508 100 info@daivoon.com

Liam Keegan

Instructor OW

El experto de inventario de Daivoon

Si quieres aprender más a cerca del equipamiento que utilizamos, o simplemente hablar sobre el buceo, te encantará bucear con Liam.

Puntos clave

Buzo desde

2014

Nº de inmersiones

200+

Idiomas

Inglés, Alemán y un poquito de Español 😉

SSI

Habilidades especiales

  • Técnicas de flotabilidad y propulsión
  • Primeros Auxilios
  • Ajedrez

Sobre Liam

Liam es el novato del equipo, mitad Alemán, mitad Irlandés. Comenzó su aventura bajo el agua con Goetz, cuando tenía 11 años, ya ha buceado con nosotros sin parar desde entonces.

Aunque sea el novato de nuestro equipo, Liam es un instructor excelente; con su sarcasmo encaja perfectamente en nuestro equipo, mientras que tiene una verdadera pasión por educar y enseñarles a sus clientes ese pizco extra para que sean buzos más indepemndientes y responsables.

Además, Liam es una enciclopedia andante cuando se habla de material de buceo. Cada configuración, estilo de buceo, trozo de equipamiento, Liam siempre está listo para informar sobre el tema.

Como un verdadero Daivooner, las inmersiones de Liam no acaban en la orilla. Nos mantiene ocupados con nuevas ideas y mejoras para el centro, y siempre nos recuerda que el resto del equipo nos estamos quedando en las viejas costumbres.