+629 508 100 info@daivoon.com

Michaela Jedinger

Instructora DM

La reina de la oficina

Michi tiene mucha experiencia como buceadora, y siempre está dispuesta a responder a cualquier pregunta, ya sea sobre el buceo, el material o sobre la teoría.

Puntos clave

Buzo desde

1998

Nº de inmersiones

1200+

Idiomas

Inglés, Alemán y Español (et un petite peu francais)

SSI, CMAS

Habilidades especiales

  • Instructora para infantiles
  • Técnica de mantenimiento
  • Relaciones Públicas

Sobre Michi

Nuestra querida Michi tuvo su primera experienca en el mundo del buceo durante unas vacaciones a Turquía, y desde entonces no ha parado.

Con su pasión y confianza, Michi se ha convertido en una miembra clave de nuestro equipo. Michi se encarga del día a día del negocio, asegurándose que todo vaya sin problema. Así el resto del equipo puede concentrarse en bucear, gracias Michi!

La paciencia de Michi es perfecta para aquellos más jovenes que quieran aprender a bucear, o aquellos/as buzos que tal vez sigan algo preocupados bajo el agua. Michi asegurará que vayas despacito bajo el agua, mientras te enseña todas criaturas que tenemos bajo el mar Lanzaroteño.

Michi se organiza muy bien, y dicen que es su mejor calidad, pero todos saben que lo mejor de Michi son las galletas y los pasteles que trae a menudo al centro para el equipo y los clientes (están súper bien!).