+629 508 100 info@daivoon.com

Tripadvisor 09/2021 – 2

Quiero dar la gracias a Marvin por el equipo humano que tiene. Michaela y Goetz hacen una labor maravillosa en el centro de buceo y fuera. Muy bien organizado y con equipos muy bien preparados. Tuvimos la enorme suerte de tener como guía a Glyn, un galés encantador que te acompaña fuera y dentro del agua para que tus inmersiones sean únicas, bien guiado y como dice el “tranquiiiiilo, no hay problema”. Gracias a todos, gracias Marvin.

Google 09/2021 – 2

Mi pareja y yo hicimos un bautismo de buceo. Una experiencia genial, el monitor (glyn) era una persona super amable y con mucha paciencia. Pudimos contemplar caballitos de mar y barracudas entre otros. Sin duda si vuelvo a Lanzarote repetiré con ellos.

Tripadvisor 03/2022 – 1

Centro de buceo muy profesional, cuidado máximo a la buceadora, mi caso, atentos a cualquier complicación que pueda surgir, que no surje porque están atentos a todo. Recomendable 100%. Pienso volver a bucear con ellos, gracias a: GLYN GOETZ LIAM MICHAELA… Encantadores y súper profesionales. Un 10 porque no se puede poner más. GRACIAS por los buenos buceos y por el trabajo bien hecho. El 5 que tienen (puntuación maxima) en TripAdvisor se lo merecen