+629 508 100 info@daivoon.com
Glyn Powell

Glyn Powell

Glyn Powell

Instructor MSDT

El ” Mr Happy” de Daivoon

A Glyn le encanta echarse un buen chapuzón, sus conocimientos vastos y su excelente personalidad te harán tener una inmersión increíble.

Puntos clave

Buzo desde

1976

Nº de inmersiones

5000+

Idiomas

Inglés, Alemán, Español y Francés

SSI, PADI, BSAC

Habilidades especiales

  • Instructor de Primeros Auxilios.
  • Navegación natural y con compás.
  • Flotabilidad y flotabilidad neutra.

Glyn´s story

Glyn empezó su aventura como buzo a los 11 años con su hermano Andrew. Su primera inmersión fue increíble, ya que compartieron una botella y un regulador entre los dos!

Glyn rápidamente se acostumbró y estaba como pez en el agua (literalmente!), mientras su interés por el buceo creció con cada año. Además de conseguir su certificación de instructor, Glyn ha participado en varios proyectos científicos bajo el agua mientras viajaba por el mundo entero.

Con mas de 40 años de experiencia como buzo, Glyn es un miembro clave de nuestro equipo en Daivoon.

Dentro del centro, te lo puedes encontrar bebiendo su té favorito o compartiendo con todo aquel o aquella que quiera sus conocimientos sobre bucear en Lanzarote.

Además, Glyn también es un senderista experto, y siempre está dispuesto a dar consejos para los mejores “spots” en la isla para caminar, comer, etc.

Michaela Jedinger

Michaela Jedinger

Michaela Jedinger

Instructora DM

La reina de la oficina

Michi tiene mucha experiencia como buceadora, y siempre está dispuesta a responder a cualquier pregunta, ya sea sobre el buceo, el material o sobre la teoría.

Puntos clave

Buzo desde

1998

Nº de inmersiones

1200+

Idiomas

Inglés, Alemán y Español (et un petite peu francais)

SSI, CMAS

Habilidades especiales

  • Instructora para infantiles
  • Técnica de mantenimiento
  • Relaciones Públicas

Sobre Michi

Nuestra querida Michi tuvo su primera experienca en el mundo del buceo durante unas vacaciones a Turquía, y desde entonces no ha parado.

Con su pasión y confianza, Michi se ha convertido en una miembra clave de nuestro equipo. Michi se encarga del día a día del negocio, asegurándose que todo vaya sin problema. Así el resto del equipo puede concentrarse en bucear, gracias Michi!

La paciencia de Michi es perfecta para aquellos más jovenes que quieran aprender a bucear, o aquellos/as buzos que tal vez sigan algo preocupados bajo el agua. Michi asegurará que vayas despacito bajo el agua, mientras te enseña todas criaturas que tenemos bajo el mar Lanzaroteño.

Michi se organiza muy bien, y dicen que es su mejor calidad, pero todos saben que lo mejor de Michi son las galletas y los pasteles que trae a menudo al centro para el equipo y los clientes (están súper bien!).

Goetz Schäfer

Goetz Schäfer

Goetz Schäfer

Líder de Instructores Asistentes
El alma y “el Jefe” de Daivoon

Con décadas de experiencia, Goetz se asegura de que tengas una inmersión excelente, adaptándose a cualquier situación.

Puntos claves

Buzo desde

1987

Nº de inmersiones

10.000+

Idiomas

Inglés, Alemán y Español

SSI, CMAS

Habilidades especiales

  • Instructor para discapacitados
  • Instructor infantil
  • Instructor nitrox

Sobre Goetz

Desde que tenía 11 años, Goetz supo que un día tendría su propio centro de buceo y que sería un instructor. Después de bucear alrededor del mundo durante casi 20 años, decidió que Costa Teguise sería el lugar ideal para realizar su sueño.

Hoy en día, Goetz no sólo es el propietario de Daivoon, pero ES Daivoon. Con todo su corazón y toda su alma, Goetz ha construido nuestro pequeño pero acogedor centro de buceo, en dónde su buen sentido del humor y su constante sonrisa significan que todo el mundo se lo pasa súper bien.

Como instructor, Goetz siempre pone las reglas bajo el agua, asegurándose de que cada cliente esté lo más seguro posible. Su obsesión con este “hobby” sigue igual que cuando tenía 11 años, y su entusiasmo contagia a todo aquel que buceé con él.

Si te gusta un toque más personal y un poco de locura y humor, bucear con Goetz te será una experiencia inolvidable.

Marvin Scubacat

Marvin Scubacat

Marvin Scubacat

El Señor Abrazos de Daivoon

Marvin es la diva del centro, haciendo que todos los que se pasen la sirvan como ella quiera.

Puntos clave

Llegó a Daivoon en

2012

Género

Girl

Nombre

Tiene el nombre de un robot de la novela favorita de Goetz y Michi

Comida favorita

Pescado

Habilidades especiales

  • Dormir
  • Que le acaricien mientras come
  • Cazar lagartos

Marvin´s diary

Marvin – nuestro Gato Buzo – es la primera en llegar al centro cada mañana, saludando a los clientes con maullidos. Se asegura que el centro y sus alrededores estén libres de ratones, y nosotros se lo agradecemos con nuestras caricias (y por supuesto, comida). A veces Marvin nos trae un lagarto (vivo), así que el centro tampoco tiene mosquitos ni arañas.

De vez en cuando, Marvin escribe en su diario para informaros sobre nustras inmersiones, el tiempo, la vida marina o cualquier chisme que pase en el centro.

Encuentra su diario en Facebook o Instagram y dale un like!!!

#marvindiaries #scubacat #marvincuddleagent #daivoon
#daivoondiving #lanzarote #funinthesun

Liam Keegan

Liam Keegan

Liam Keegan

Instructor OW

El experto de inventario de Daivoon

Si quieres aprender más a cerca del equipamiento que utilizamos, o simplemente hablar sobre el buceo, te encantará bucear con Liam.

Puntos clave

Buzo desde

2014

Nº de inmersiones

200+

Idiomas

Inglés, Alemán y un poquito de Español 😉

SSI

Habilidades especiales

  • Técnicas de flotabilidad y propulsión
  • Primeros Auxilios
  • Ajedrez

Sobre Liam

Liam es el novato del equipo, mitad Alemán, mitad Irlandés. Comenzó su aventura bajo el agua con Goetz, cuando tenía 11 años, ya ha buceado con nosotros sin parar desde entonces.

Aunque sea el novato de nuestro equipo, Liam es un instructor excelente; con su sarcasmo encaja perfectamente en nuestro equipo, mientras que tiene una verdadera pasión por educar y enseñarles a sus clientes ese pizco extra para que sean buzos más indepemndientes y responsables.

Además, Liam es una enciclopedia andante cuando se habla de material de buceo. Cada configuración, estilo de buceo, trozo de equipamiento, Liam siempre está listo para informar sobre el tema.

Como un verdadero Daivooner, las inmersiones de Liam no acaban en la orilla. Nos mantiene ocupados con nuevas ideas y mejoras para el centro, y siempre nos recuerda que el resto del equipo nos estamos quedando en las viejas costumbres.